El colegio Padre Abad tiene ocho hectáreas de ese cultivo, el mismo que se encuentra en etapa de producción desde hace más de cinco años.

El miembro del Consejo Educativo Institucional-CONEI del colegio agropecuario Padre Abad de Boquerón, José Ambicho Bravo, expresó su malestar debido a que el director de ese plantel, Francisco Chuquipiondo, se niega a presentar el informe económico sobre la venta de palma aceitera.

“Los padres de familia nos encontramos muy mortificados porque el director no rinde cuentas de la venta de la palma aceitera, pese a los documentos reiterativos que le hemos hecho llegar en su oportunidad”, señaló.

Ambicho Bravo acotó que el colegio Padre Abad tiene ocho hectáreas de ese cultivo, el mismo que se encuentra en etapa de producción desde hace más de cinco años. Sin embargo, nunca les informaron si ha dejado utilidades.

El padre de familia denunció además el robo de más de 40 sacos de abono y de decenas de libros, sin que nadie se haya atrevido a iniciar una investigación para ubicar a los responsables.

Y como si fuera poco, José Ambicho Bravo dio a conocer que la semana pasada desaparecieron más de 100 calaminas que estaban colocadas en el techo de las aulas, las mismas que fueron construidas recientemente por la Subregión de Padre Abad.

Fuente: www.inforegion.com.pe

Temas similares: